Visitantes de la cueva

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tipos de estudiantes universitarios

Aqui una pequeña guia para identificar las diferentes especies que pueblan las aulas de una facultad:

1-El activista social:


no tiene ni la mas minima idea de lo que pasa en el pais pero goza como perro con dos colas cuando reparte  panfletos que dicen "no a los cortes"
vive al pedo y ha hecho de la militancia, un hobbie obsesivo con el cual intenta envolvernos a todos.
sus idiolos son el Che Guevara y Dostoievsky. no sabe una mierda de los dos pero como el apellido del segundo le es dificil de pronunciar, cree que es un groso.

2-La que no se rinde jamas


La vieja descuajeringada que tiene mas batallas que Napoleon. Fue ridiculizada y bastardeada hasta el cansancio por los profesores que tuvo, pero su impetu y determinacion la llevaron a no descarrilarse jamas  por el camino del fracaso.
Tiene no menos de 35 años y le falta la misma cantidad para recibirse. Sus hijos van a otra facultad por miedo a cruzarsela fumando un cigarillo con los compañeros.

3-El fascista o no fascista


Su unica funcion es asistir a clases solo para "descubrir fascistas". Es su obsesion y es capaz de acusar al portero de Nazi por saludar con el brazo extendido.
Frustrado de no haber vivido en la epoca de la dictadura militar, el muy bobo distorsiono su realidad con el fin de ser un defensor de los derechos humanos.

4-El indio tacajuara


Debido a su sangre indigena, uno tiene que ser sigiloso y cuidadoso con sus comentarios ya que siempre andan a la expectativa de tratarte como discriminador.
Disfruta mucho enarbolar la bandera "anti Bush" y su maxima pasion es la de contar sus anecdotas de chiruguano adorador del fuego.
Cada vez que abre la boca lo hace lento y pausado, como si el jefe de la tribu india fuera a darnos un sabio consejo.
Por el contrario, solo deja relucir su escandalosa ignorancia y su pretexto de sumergirse al mundo universitario solo con el fin de hacernos pagar el destierro de sus abuelos.

5-El tontito de los negocios


Este simio borracho trabaja todo el dia de heladero despachando cucuruchos a lo pavote todo el dia. Por la noche, se viste de traje y corbata y llega chivado a clase para hacernos creer su ajetreado dia en la bolsa.
Emprendedor de mil fracasos, disfruta mucho quedarse despues de hora para contrarle sus inimaginables proxectos al profesor de marketing.

6-La llorona


No es que sea un prejuicio,pero en la mayoria de los casos la llorona es gordita. Tiene la misma cantidad de materia gris que una lombriz y se esfuerza mas de lo normal para conseguir buenos resultados.
Todas sus notas son escandalosas reprobaciones que rozan el ridiculo y tiene la mania de desatar un llanto de vaca enjaulada cada vez que le entregan las notas.
Siempre tiene un grupito de locas que la siguen y contienen diciendole "el profe te tiene bronca".

7-El Amigacho

Asiste a la facultad con el unico proposito de hacer amistades. Al segundo dia de clases, ya tiene el mail de todos los que van alli y siempre vive organizando fiestas, asados y demas con "los de la facu".
Al primer momento te cae bien pero luego termina convirtiendose en un martirio...

8-El que esta en el horno

Siempre odie a esta clase de gente. Te dice que no estudio un carajo y que esta en el horno y luego de que termino aparece con un 10 en su libreta...
dice "la re chamuye" y cosas parecidas...
y los bolus estudiaron hasta de que material estaba echo el libro...

9-La facilonga

Esa que tuvo un polvo de parado con todos los de la facultad y se ofende cuando le decis que es una puta.
Siempre tiene excusas para decir como se lo termino garchando, que no le gustaba ninguno, que lo hizo de borracha, etc...

Siempre se produce como si fuera a un casamiento y sueña con hacer un desfile en la facultad y que la eligan como la reina. 
Mayormente tiene las peores notas pero convence al profesor de que se las suban...

10-La licuadora de tribus urbanas


Es un ser que vive pasando de una moda a otra. 
Primero fue metalero, luego rockero, rollinga, rasta, cumbiero, etc...
Su maximo deseo es hacerle creer a los demas que es un ser misterioso. le gusta desatar la polemica solo para mostrarse distinto.

hay alguno mas que quieras agregar?

@sapheart


No hay comentarios:

Publicar un comentario