Visitantes de la cueva

martes, 18 de diciembre de 2012

La lista negra de videos musicales:

Se acaba el año (y el mundo! jeje) y decidi hacer esta pequeña lista de los peores videos que youtube puede tener.
Mi lista negra tiene varios puntos, uno de ellos es "Musica", pondre (segun mi gusto) los peores videos que youtube puede tener en su pagina:

1-Los wachiturros- "tirate un paso":

(para el que no es argento) son un grupete de idiotas que se hicieron famosos bailando como monos en celo y subian videos a youtube mostrando su paso (que terminaba siendo todo lo mismo).
Luego de hacerse famosos via internet, un productor de una discografica llamada "hamster records" los descubrio y los hizo famosos en la vida real.
Tienen mas enemigos que fans (las fans son todas la version femenina y unas locas sin cerebro ni remedio)

(ATENTION: el video puede causar derrames cerebrales si no se utiliza la proteccion auditiva necesaria)

2- Colibritany- "Mi sexy chambelan"

Es una cantante mexicana que hizo un video invitando a mucha gente a su extravagante fiesta de 15 en donde sueña con encontrarse con su "sexy chambelan".
El video de por si me deja O_O por lo idiota que es la minita. (Ni que los hombres lluevan del cielo...)

(La video-reaccion de dross con este video es EPICA)


3- Esteman- "No te metas a mi facebook"

Es el video de un bolu que le dedico a esta red social chupacerebros una pequeña cancion bastanta idiota. Basicamente cuenta todas las cosas que podes hacer en el facebook.




4- Putina Bieber-"baby, baby,ohhh"

Esta perra que se hace pasar por hombre, es un tragasable que la tiene adentro y juega todas las noches con un consolador negro tamaño XXL que mete en su culo roto. 
Uno de los peores cantantes que hay, merece pase vitalicio de ida al infierno por contaminar toda la buena musica del universo.




5- culisueltas- "me tienen envidia"

Son un grupo de negras salidas de fuerte apache que se maquillaron con la escopeta de homero simpson en modo callejero, agarraron una camara y subieron su version de los wachiturros, al igual que estos su tema solo se basa en repetir lo mismo...


6- PSY- "gangnam style"

"Hey, sexy lady.." (te suena? pues a mi si..) El tal psy es un surcoreano que tuvo su momento de fama y nos hizo el favor de pisotear a la putina bibeber como si fuera una cucaracha. El tipo pudre pq su tema se hizo tan famoso que solo falta que lo pongan en los velorios. 
Esta bien que a muchos les guste pero luego pasa a ser bastante odioso...


7-Peter la anguila (WTF?)

Es el hijo no reconocido de slenderman o jack skeleton ya que mide casi dos metros sumado a que es un saco de huesos que se cree narciso. 
Yo por suerte no lo escuche (ni pienso hacerlo) ya que segun dice la leyenda, te puede dar una hemorragia cerebral o epilepsia.


8-Wendy sulka- la tetita

Es una pendejita peruana que canta con una voz de pito que te rompe los timpanos. 
su tema mas famoso es "la tetita" (WTF?)


9- La tigresa del oriente- Un nuevo amanecer
 Es una veterana que tiene sus cincuentay tantos que se viste de leopardo. Se hace llamar a si misma "la tigresa del oriente", hace garras y ronroea imitando a los gatos del bazar chino.

10- <VACANTE>






No hay comentarios:

Publicar un comentario