Visitantes de la cueva

sábado, 15 de diciembre de 2012

Machetes de vida o muerte:

Quien no se habra macheteado alguna vez? Quien no recuerda ese papelito que nos salvo el cuero en muchas situaciones?

He aqui unos machetes divertidos de mi curso:
_______________________________________________________________
Examen 1: Quimica. 4to año (formulas quimicas)
Situacion: Ni puta idea.
Tipo de machete: Estuche.

Era un examen de quimica un poco complicado, no por la materia sino porque el profesor era un hijo de puta (Ahumada, un viejo pedorro que nos daba con un palo en la cabeza). La cosa fue que no sabia NI MIERDA para la prueba y decidi arriesgarme a hacer unos machetes ya que si te la llevabas, era dificil rendirla despues.
Durante el recreo, antes de la hora del viejo, prepare a la velocidad de la luz unos machetes (solo tenia 15 minutos) con todos los temas a rendir. Los puse  dentro del estuche y espere a que el tipo dictara las preguntas de cada tema para luego sacar el machete del tema correspondiente.
(estaba sentada en una posicion estrategica donde no podia verme) Lo que hice a continuacion, fue esperar a que estuviera distraido para sacar los papelitos con los temas y ponermelos dentro de las mangas de mi sudadera, de manera que solo yo podia verlos. (ademas era invierno y yo tengo la costumbre de ponerme las mangas de manera que solo se me veian los dedos).
El viejo tambien me jodia porque tenia la costumbre de ir hasta el fondo del aula y quedarse ahi para ver si alguno se atrevia a copiarse.
Por suerte aprobe el examen y no me descubrio.
----------------------------------------------
Examen 1.1: Quimica 4to año
Machete: con el movil

Un fulano al que llamaban "pepo" (su nombre real era christian moya) hizo este tipo de machete y lo agarraron, termino con un cero enorme y ademas se la llevo para rendirla en las vacaciones.
-----------------------------------------------
Examen 1.2: Quimica 4to año.
Machete: pone la teoria debajo del examen.

En esta ocasion tenia al turro (cani) de la clase al lado mio, este fue mas descarado que el de la mochila ya que tenia las hojas con la teoria debajo de las de la prueba y podia ser descubierto facilmente.
El hijoputa cada vez que el profesor estaba distraido sacaba las hojas y copiaba como un loco.
En un par de oportunidades se descuido y yo me copie de el. Me miraba medio enojado pero ni se atrevio a decirle que me estaba copiando de el ya que su culo estaba en riesgo. Finalmente el desaprobo y yo lo pude hacer. El bolu despues me queria matar.
_______________________________________________________
Examen 2: Derecho 3er año (no recuerdo el tema)
Situacion: ni puta idea
Tipo de machete: Entre las piernas.

En esta situacion, habia repasado pero apenas cerre el libro, mi cerebro se reseteo y no recordaba nada. Asi que decidi hacer un machete bastante descuidado y lo puse debajo de mis piernas.
Cuando la profesora (usaba esos anteojos que parecian echos con el culo de una botella) se daba vuelta, abria mis piernas para ver pero no se entendia una mierda ya que habia echo demasiado ancha la letra.
En un momento, como que se da cuenta y se acerca a donde estoy yo, se agacha y al no ver nada dice "crei que te estabas copiando y que se te habia caido algo".
Otra en donde no me descubrieron y tambien aprobe.
______________________________________________________________________
Examen 3: Contabilidad 5to año (balance general con ajustes y demas yerbas)
Situacion: En el horno
Tipo de machete: Fijate en la mochila

En esta situacion el machete no lo hice yo sino el que estaba delante mio (kevin ramos krauz). Aqui teniamos como profesora a una vieja pelirroja bastante jodida que se cabreaba porque nadie le prestaba atencion. En este examen, todos se machetearon en las narices de la vieja, la forma mas descarada fue la que hizo el fulano que mencione antes. Antes del examen preparo unas hojas con el desarrollo de un ejercicio y las metio en una mochila que puso al lado de el contra la pared.
Cuando llego el momento del examen, nos separo a todos para asegurarse de que nadie se copiara, y el fulano termino delante mio con su machete tamaño elefante miniatura.
Apenas la vieja se daba vuelta, el pibe se fijaba en las hojas y se hacia el yo no fui cuando volvia para el lado donde estabamos sentados el y yo.
El flaco pudo darla bien, en cambio yo tuve que rendirla unas 4 veces (todos los temas) para poder aprobarla finalmente.
_______________________________________________________________
Examen 4: Geografia (relieves y demas yerbas)
Situacion: En el horno
Tipo de machete: el estuche.

Uno de los ultimos examenes de la materia, yo estaba sentada al final de la fila pero mis compañeros de adelante estaban sentados de manera que la profesora me veia tranquilamente.
Me llamo un par de veces la atencion porque hacia movimientos raros que se notaban bastante y termine sentada un par de lugares mas adelante y en las narices de la profe.
Desaprobe pero en el siguiente examen pude salvarla.

Si me acuerdo pongo algun otro mas...

@sapheart


1 comentario: