Visitantes de la cueva

miércoles, 5 de diciembre de 2012

YO SOY....Dross


<<COÑOOOOOOOOOOO!!!!!!>>
-grito de guerra llamando a sus seguidores alrededor del mundo-

Dross (o Angel David Revilla) es un venezolano argentinizado que se dedica a despotricar sobre la sociedad actual. sus videos son puramente quejas disfrazadas de opiniones. Se quejo de todo (desde los wachiturros y culisueltas inclusive hasta de los furries).
Uno de sus ultimos videos publicados, cuenta la odisea que toda persona comprendida entre los 13 y los 25-30 años debe soportar en las fiestas navideñas (los familiares amargados y los primos caprichosos).
Con este video, la pego en el palo con muchos de sus seguidores (bueno, con todos) ya que aunque sea uno, todos tenemos que soportar familiares amargados que te obligan a comer y hablar aunque no tengas ganas.

Tambien es famoso por sus videos "dross jugando a (inserte juego aqui)"; "dross contesta preguntas estupidas parte XX"; "video reaccion: (inserte video gore o snuff aqui)"; "dross cuenta historias de terror";DROSS-O-RAMA, etc...

he aqui el video de "las navidades, esa tortura interminable"


momentos epicos del video:

0:22 "tu hermano jode, bestialmente...
0:56 "el momento cuando toda la familia se reune con cena incluida para hacer la noche mas incomoda, desagradable y moralmente devastadora del año"

(tambien olvide agregar: "ese, ese, ese dia, lo marca en el calendario con la precision de vegeta entrenando")


@sapheart








No hay comentarios:

Publicar un comentario