Visitantes de la cueva

jueves, 31 de enero de 2013

El habbo del dia: DeMoNcRaZy

(Fuente: Yahoo! Respuestas)

DeMoNcRaZy es un famoso usuario de habbo hotel. Es español de nacimiento pero vivio toda su vida en argentina. Su edad ronda los 20-25 años, su nombre real es Kevin y tiene una novia cuyo nombre en habo es "flakiritita".

En la primaria, tenia dos amigos. Uno de ellos tenia una meta en la vida: lograr la paz en el mundo. En ese tiempo (mas precisamente en el año 2001), hubo una crisis en el pais que lo obligo a irse a vivir a Israel.

A la semana de volver al pais, encontro a uno de sus amigos, el otro habia muerto. En ese momento supo que su meta en la vida era conseguir lo que su amigo queria, por eso eligio a habbo.es (que esta lleno de adolescentes) para difundir sus creencias.

Esta historia se hizo conocida ya que el se la conto a otros 3 habbos de su confianza. 1 de ellos creo una sala y mediante notas conto la historia. El usuario se llama IFeb y la sala "Historia de DeMoNcRaZy".

Hay algo, dicho por el mismo demoncrazy, un "secreto". Segun el, mato a sus padres para recibir la bendicion divina. Tal vez sea verdad, tal vez lo diga para llamar mas la atencion.

Las salas de demon son un poco raras, es una mezcla de gotico con un toque como si fuera cristiano.

Curiosidades:


(esta foto es de la home de  uno de los miembros de una hermandad)
  • Tiene una sala llamada "La catedral de Notredame" y haces que tu habbo diga "masoneria", un efecto wired en la sala te teletransporta a una de las torres.
  • Actualmente no comenta cosas, nunca se lo ve por sus salas, posiblemente se conecte durante la noche.
  • En la sala "El rascasielos de londres", hay una nota que dice que supuestamente dice que el 13 de agosto de 2011 el edificio ardera y que solo los iluminados podran ver:
  • Se dio a conocer totalmente en 2010. 
  • Tiene una hermandad llamada "Aves negras" en donde los que la integran se visten de negro y su piel es blanca. (la sala mas usada es "Hasta nunca")
  • Dice frases raras como "ha llegado la hora" y "me voy y no vuelvo"
  • Segun se dice, le robo el infobus a un amigo
ACTUALIDAD:

Segun lo que publico su novia en el foro de la pagina del hotel, dicen que demoncrazy y ella abandonaran el hotel para siempe por motivos personales. (En realidad, fue pq una persona los acosaba por facebook)
Las salas han sido borradas y los furnis guardados, entre ellos el famosisimo y megarare "Infobus".

En memoria de demoncrazy, un habbo ha echo una sala en donde hay dos tumbas (furnis habboween) que simbolizan de alguna manera "la muerte" de demoncrazy y su novia ya que dejan habbo para siempre.

El fulano en cuestion:


Su rara home:

una de sus salas y sus seguidores:


No se si se lo vera de nuevo por habbo pero tenemos fotos de sus salas para ver las maravillas que ha echo.

@sapheart
              


No hay comentarios:

Publicar un comentario