Visitantes de la cueva

domingo, 20 de enero de 2013

Parque...¿navideño?

Meh, se que pasaron las fiestas y ya se terminaron las fiestas pero aprovecho para publicar sobre un parque (bastante berreton segun mi gusto) gratuito en donde los pendejos insoportables que tenemos de hermanos o primos pueden mandarle una carta a papa noel...

Suerte que era gratis pq el lugar estaba echo en una plaza justo al lado de una estatua que me dio risa...
he aqui unas fotos de la entrada:


 (parque navideño de la ciudad... jaja XD)
 (que cantidad de pendejtos por dios, encima mi vieja me obligo a hacer una fila larguisima que llegaba hasta aca.. casi la mato...)
(no se nota una merda lo que habia pero lo que se ve es lo que hay)
(creo que un cementerio es mas interesante que esto...)

cuando anduve viendo el lugar anduve pensando en un bizarrometro y este lugar era bastante empalagoso. del 1 al 10, el punto mas alto (10). 

espero que para el proximo año tengan una mejor idea..

@sapheart

No hay comentarios:

Publicar un comentario