Visitantes de la cueva

jueves, 10 de enero de 2013

Recapitulemos...(again!)

Luego de pasar casi un mes sin actualizar mi blog, volvi de mis vacaciones que no se si llamarlas de esa forma ya que tuve que soportar bastantes peleas, caprichos y demas...

Pase las fiestas a un poquito mas de 730 km de casa en rancho ajeno, lleno de telarañas,arañas y cucarachas. Vi en una semana mas gente que la que veo en todo el año en donde habito.

La verdad la pase bien, paisajes lindos y un ambiente tranquilo. El loquero era dentro de la casa.
Por un lado tenia a mi abuela quejandose de que "no comia un carajo de nada" y de que mi hermano corria para todos lados con los primos en lugar de quedarse sentado y quieto.

Tuve que soportar un primito bastante caprichoso y rompebolas (contando que era muy maleducado) que no para de chillar por todo. El pendejo tenia una tablet que no podias ver ni de lejos ya que apenas notaba que lo veias, se escondia en la cueva llamada habitacion.

En 10 dias tuve varios festejos que juntaron morfi y chupi combinados, estos fueron:

-80 años de una prima lejana de mi abuela y tenias que ir semi-etiqueta.
-el 24
-el 25
-año nuevo
-59 cumpleaños de una prima lejana de mi vieja

en estos festejos lo que tenian de bueno era que vos morfas y chupas lo que quieras a tu antojo. (cabe decir que en estos dias chupe gaseosa hasta el moño ya que odio con todo mi ser el alcohol).
lo peor luego de ellos era soportar a mi abuela diciendo que yo no habia comido un carajo y que estaba hablando con mis primos (que tiene de malo hablar con un pibe? o pensas que me van a violar?)

cuando fui (obiamente en micro) no dormi una mierda pero a la vuelta me dormi en no se donde y cuando me desperte ya estaba en buenos aires.
me fui con un color blanco teta y volvi medio negra...

bueno, feliz 2013 a los que anonimamente entran al blog solo por la entrada de los tipos de conchas, gracias a los pajeros tengo mas de 8000 visitas. (gracias faperos del internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario