Visitantes de la cueva

sábado, 16 de febrero de 2013

Yo soy...Magnus Mefisto

"alla mi madre doña maria de la hostia del coño..."
-Magnus personificando su mas famoso personaje, el ufologo (o cazador de marcianos).

Magnus Mefisto (no encontre el nombre real de su dni) es un argento que (para ubicarlo en el mapa) vive en la ciudad de buenos aires (creo que cerca del planetario pq este aparecio en algunos de sus videos).

El fue reconocido en una revista local como uno de los youtuberos mas famosos de la argentina junto con dross y otros fulanos mas (entre los que se incluye a "la loca de mierda").

Pero que mierda hace que es tan famoso en la biblia de los videos? Basicamente, tiene una banda de raperos e hizo varias canciones ademas de videos parodiando a harry potter, crisis angel mindfreak (un mago callejero) y su mayor exito de todos, una serie de 6 videos llamado "la liga del mal" en donde hace situaciones que te alegran el dia personificando a los villanos mas famosos de la historia. (hizo un capitulo en honor tambien a algunas "mujeres asesinas" entre ellas, la tipica villana de las novelas mexicanas).
Otro video que vi tambien, es una parodia argenta del famoso programa de Mtv "Next".

El flaco tambien tiene cuenta en la pagina local Taringa! y subio algunos de sus trabajos, tiene varios seguidores y consiguio sus bien merecidos puntos.
(no se si tiene face, twitter ni formspring para hacerle preguntas).

Aproximadamente, segun su caripela, tiene entre 20-30 años y posiblemente una novia dark como el.

El bolu estuvo el año pasado (2012) en la zombie walk local celebrada todos los años en el obelisco en donde todos se disfrazan de zombies y salen a joder a los vecinos.
(yo desde que me entere de que esto existia quise ir pero cuando llega la fecha, alguien en mi casa se enferma a proposito).

Aqui dejamos unos videos del fulano en cuestion, entre ellos el controversial "wachiturros y culisueltas, el documental" parodiando los programas basura locales.


(notese que el video esta echo al estilo de walking dead en donde se defienden con lo que tienen mas a mano...)



(La liga del mal, completo)










Nota: el tipo en cuestion es el que personifica a hitler...

@sapheart



No hay comentarios:

Publicar un comentario