Visitantes de la cueva

lunes, 18 de marzo de 2013

Cronicas del Counter 1.6

Todavia recuerdo como si fuera ayer. Esas peleas on-line a muerte en las que tratabas de proteger tu culo y dejar el del equipo contrario como un colador, aunque a veces no era posible.

En todo juego hay siempre un bolu que (sin saber como) un dia es un asco y al otro mata como un profesional. O sea yo.

No se como merda pero era asi, por mas practica que tuviera, me partian el ojete en una orgia on-line y al otro empalaba a todos los contrarios. Era la unica mina que jugaba, asi que muchas veces no me tenian piedad, era cagarlos o que me caguen a mi.

Tengo un par de capturas de aquellos dias, en algunas me fue bien en otras no tanto.
Lo que hacia emocionante al juego era que las partidas las haciamos en clase, a escondidas de los profes. (En especial de una vieja suplente que era una amrgada)

Los apodos que usaban eran:

Pogo_MA (un flaco con un nombre raro: Dan)
_AlastoR_ (un dark llamado fede)
AdolfoHitler (wtf?, el fumanchu de Lucas)
Pain (un flaco al que le decian pepo)
y yo: (no se pq onda...) Catoafka

eramos los 5 inadaptados que jugaban:

(notese de fondo apuntes de contabilidad ya que iba a un colegio de orientacion comercial)





Ayer me cruze a un por la calle pero ni me registro el flaco, termine en dic 2011 y no volvi a ver a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario