Visitantes de la cueva

sábado, 23 de marzo de 2013

Deos matame...

Los ultimos dos dias fueron lo mas embolante de la semana...

 Clase de computacion 19:00hs:(dos horas en donde me colgue el cartel de "GENTE AL PEDO") Yo y un pendejo al que obligaron a ir terminando un archivo sobre los distintos sistemas de almacenamiento de una computadora (ordenador, portatil, como lo quieran llamar) y solo faltaban colgarle unas fotos.

Lo embolante del asunto es que es un taller en la cual son todas minas de edades comprendidas entre la de mi vieja y la de mi abuela..
Y la profesora tiene 50 y tantos y explica tan detalladamente que yo al saber mas que ella, me re pudro, parezco una planta...

Creo que en la sala de computacion son como unas 10 compus y se paraba en cada una explicando el "complejo" mecanismo por el cual se sube una foto desde un pendrive, se coloca en dicho archivo y se modifica su tamaño.
(para mi: EMBOLANTE A LA MILESIMA POTENCIA)

Viernes 9 de la mañana: Curso de orientacion sobre como buscar laburo y lo que tenes que hacer ( y no hacer) en una entrevista.
Mi vieja me tira de la cama a las 7 de la mañana, en el bondi estaba a los cabezazos tratando de no dormirme. En el curso la primer hora la pase medio incomoda, entre el sueño y lo aburrido que fue, casi me duermo ahi nomas.
En la segunda hora estaba peor: me dolia el culo (era una silla de plastico medio duro), las piernas y los ojos se me cerraban.
Termine, todo piola, despues me banque una hora de viaje hasta casa y cuando me levante apenas sentia el culo.

Para terminar y meterle la frutilla al postre, hoy sabado, llegan unos familiares de visita. Creo que por un par de dias dormire tirada en el sillon del living.

No hay comentarios:

Publicar un comentario