Visitantes de la cueva

viernes, 26 de abril de 2013

La filosofia de baño

Hoy me toco ir una hora antes a la facu ya que la profe dijo que iba a estar una hora antes para resolver cualquier duda que tengamos con el tema. Entendi los ejercicios pero hay un texto que aunque lo lea de atras para adelante sigo sin entenderlo, lo peor es que seguramente (99,9%) entre algo en el parcial.

(Si Irving copi estuviera vivo, mas de uno lo asesina...)

Cuando llege no habia nadie, de la planta baja, solo habia un aula ocupada, el resto estaban vacias como cascara de huevo recien partida.
Por esas casualidades de la vida se me ocurrio ir al baño que esta en el primer piso (Escaleras de mierda). Parece increible todo lo que uno puede leer en las puertas del baño, en especial me llamo la atencion que se hace mucho la llamada "poesia del baño". Frases tales relacionadas al acto de hacer una obra de arte en el inodoro y demas. (Ahora no recuerdo ninguna pero el sabado saco unas fotos y las publico).

Incluso vi unas frases relacionadas a la saga de harry potter, mas exactamente a una frase famosa de la segunda pelicula ("enemigos del heredero temer...") y "putas harry putas" (aunque esta ultima la puse yo en respuesta de la anterior).

Tambien vi declaraciones de amor, los nombres de las bandas del ultimo pepsi music (pearl jam y the black keys) aunque no recuerdo haberlas escuchado antes nombrar.. (tambien decia  "Led zepelin", con una g al final y le corrigieron) y un monigote fumando un porro y con "uh, estoy re loco" escrito en la frente.

Hubo una mina que puso "tengo q recursar matematica", no se poque le di animos y le dije que en la facu te parten el culo en esa materia (pq me lo hacen a mi). Pueden creer que me respondio?....XD

Despues de eso, tambien hay gente que pone sus telefonos y "vendo material de x materia".No recuerdo de cuales pero hay...






No hay comentarios:

Publicar un comentario