Visitantes de la cueva

viernes, 5 de abril de 2013

Preguntas incomodas


A nadie le paso que en alguna reunion familiar (o en otras situaciones), una persona a la que le ves el clo todos los putos dias o un familiar el cual no ves hace mas de 10 años te hace una pregunta catalogada como "incomoda".
Muchas de esas preguntas son relacionadas hacia tu vida intima, tus estudios, amorios, orientacion sexual, quien te gusta, etc...

Encontre una pagina llamada "el forro" que funciona desde 2006, en ella encontre un articulo llamado:

Cuales son "esas" preguntas que te ponen incomodo?

Muchos de los que comentaron ponian que les incomodaban las preguntas tipo "tenes novio/a?", "te gusta alguien del colegio?", "tenes pareja?", "cuando te pensas casar y tener hijos?", "sos virgen?", "te gustan los chicos o las chicas" y demas...

Muchas veces te dan ganas de decirle "Que te importa chusma? es mi culo". Pero para no faltarle el respeto a nadie, te quedas calladito y mandas cualquier huevada.



Las preguntas mas incomodas para mi son:


  •  "cuando pensas tener novio?".¬¬(CUANDO SE ME CANTE Y EL PENDEJO AGUANTE A LA FLIA CHUSMA QUE TENGO...)
  •  "como te fue?, cuanto te sacaste?".¬¬(NO SE, LA SEMANA QUE VIENE DA LA NOTA...)
  •  "con quien saliste? eran muchos? ¬¬ (SI VIEJA, ERAN UNA BANDA Y NO ENTRABAMOS TODOS)
  • Comiste? (SI VIEJA, DEJE LA HELADERA EN PELOTAS...)
  •  "te pasa algo hija? (NO, ESTOY EMBOLADISIMA EN ESTA CASA DEL ORTO...)
  • "Mostrame las fotos" (VIEJA, MILLONES DE VECES TE ENSEÑE..)
  • "tenes tareas? (DEJAME DE JODER!)
  • "te llevaste alguna materia (NO PREGUNTES BOLUDECES...)
  • "como vas con las notas" (BIEN, QUERES SABER ALGO MAS?)
  • "No te gusta nadie?" (NO, NO CONOZCO A NADIE QUE ME GUSTE...)
  • "Contate algo?" (QUE MIERDA QUERES SABER?)
  • "Ya te hiciste señorita?" ( ESTOY PISANDO LAS DOS DECADAS DE VIDA Y PREGUNTAS ESO? OBIO QUE SI...)
La peor de todas:

Situacion: estoy en casa, 8:00 pm y la metiche y apurada de mi abuela me pregunta "queres esto?, mira que tambien tenes esto ,esto o esto, tambien te podes recalentar esto, esto.." 
(PARA EL CARRO!! NO ESTOY CUADRIPLEJICA Y NO TENGO HAMBRE, NO ME VOY A DESNUTRIR NI A MORIR. CUANDO TENGA GANAS DE COMER VOY A HACERLO...)

Situacion 2: momento hiperromantico en una novela mexicana. Llega la escena en donde estan a punto de garchar y al lado tuyo estan tu abuela y tu vieja. Ni siquiera llegas a ver el segundo chupon y te levantas rojo como tomate a punto de vomitar arcoiris... 
(NO ES UNA PREGUNTA INCOMODA SINO UN MOMENTO INCOMODO, BASTANTE INCOMODO)




Otras preguntas incomodas relacionadas con tu forma de ser:

-Porque siempre andas sol@? (PQ HAY GENTE QUE ME EMBOLA LA VIDA)
-Porque no hablas con nadie? (PONETE EN MI LUGAR UN DIA Y VAS A VER)
-Que musica escuchas? (ROCK, ALGUN PROBLEMA CON ESO?)
-Porque te vestis de negro? (PQ SE ME CANTA LA REGALADA GANA...)
-Asi vas a ir? (SI, QUIERO IR DE PAYASO..)
-Porque estas tan flaca? (PQ ME GUSTA SERLO...)
-Pq no te unis a la conversacion (TENGO CARA DE QUE TENGA GANAS DE HABLAR?)

Siguen mas pero por ahora eso... disfruten los gifs flasheros...


No hay comentarios:

Publicar un comentario