Visitantes de la cueva

jueves, 18 de abril de 2013

Soy una nini pero sin un ni...

Al final termine empezando el Fit joven (programa del gob de la ciudad el cual haces un curso de 4 meses para poder encontrar un laburo decente). Aunque tuve que postearlo apenas empece, igual es solo una vez por semana...
Los miercoles son el dia de la semana mas movido: me tiran de la cama a las 6 de la mañana, a las 9 empieza y a las 13:30 aprox estoy en casa muerta de hambre. Hago una siesta y a las 18:30 me tomo el 133 para ir a la facultad (salgo temprano porque este bondi es como el ascenso del papa, pasa cada tanto).

Ademas de la facu y este curso, tambien voy a un cursillo de computacion para adultos 3 veces por semana y dura dos horitas..
Para resumir, los unicos dias libres son los viernes y los domingos (si, la facu es de lu a sa). Es un embole pero segun mi vieja "me estoy matando y al menos hago algo".

No se porque garcha, se me ocurrio escribir el link del blog en los baños de la facultad. Ademas ahora me meo de la risa pq puse "bailo el harlem shake aca en el baño si te meas de la risa con las boludeces q escribo".
Deos, es increible lo que se lee en las puertas del baño de la uba, desde gente que vende material para estudiar, alegria x terminar el cbc, reflexiones, confesiones hacia un fulano anonimo, etc...
En el secundario lo unico que leias era "fulanito te amo","las chichis de xxx lugar", "xxx equipo es puto o se la come" y demas boludces asi...

Espero que cuando se enteren de quien soy, ya no este mas ahi...

bye, bye...


No hay comentarios:

Publicar un comentario