Visitantes de la cueva

sábado, 20 de abril de 2013

yiff y demas yerbas anthro

Empezemos por el principio: que es yiff?

Bueno, para simplificarlo, es lo que uno encuentra en poringa un sabado a las 2,3 de la mañana. Si todavia no quedo claro, me refiero al acto sex... protagonizado por dos animales (del mismo o distinto genero) humanizados o antropoforfizados.

Antropoforfico (o anthro): Animales con caracteristicas humanas tales como capacidad para hablar, caminar sobre dos patas etc. Seria lo mas parecido a tener relaciones con un animal sin parecer un loco salido de rehabilitacion.

(si, justo como esto..)


Existen diferentes tipos de yiff por la internet, pero los mas abundantes son del tipo hetero y gay seguido por el auto placer (hacerte pajas, tocarte, como lo quieras llamar).

Ejemplo de furry anthro:

Ejemplo de yiff (gay):
(no la censure yo, ya estaba asi)

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito pero el tipo de yiff que mas odio es el cual una persona (generalmente un flaco) tiene relaciones con un anthro hembra de especie indefinida (zorro, lobo, felino, etc).

Ultimamente con el auge de la serie estadounidense MLP: Fim, aparecieron una especie denominada "cloperos". (Que garcha es un clopero?)



Bueno, un clopero es un rarito que se hace una pajita mirando fotos provocativas de los personajes de dicha serie (ya que casi todos son de genero femenino, hay abundante material), les dibujan con bastante detalle la concha, les colocan medias largas, lenceria o incluso las hacen tipo antho. Tambien las hacen humanizadas para no cargar con ningun tipo de culpa

Humanizacion:

El clop es algo asi, solo que lo llaman rule 34:



Yo encontre de este material (una o dos imagenes sueltas x ahi) cuando buscaba alguna foto sobre los personajes de la serie y les juro que me pone nerviosa toparme con eso.

Pasando al yiff, encontre tambien imagenes bastante subiditas de tono y cuando me tope por primera vez con ellas pense "que diria mi vieja si viera esto?".
Otro dia si tengo ganas publicare algo en esta categoria...

Pasando a otro lado del mismo tema, hay como una especie de guerra entre los fanaticos del furry (animales anthro) y los bronies contra los que no son del mismo bando.

De parte de los amantes del furry, estan las criticas de tanto yiff dando vueltas por la red, lo que provoco que cualquier fan de este genero sea catalogado como zoofilico, cosa que no es asi...
De parte de los bronies, estan las quejas de que les gusta una serie pensada para niñas de 5 a 10 años. Ademas de cierto material que a menos que tenga censura en "lugares estratgicos" no pienso publicar.


<<continuara>>
Entrada escrita el 20 de abril del 2013.
Y SIGO SIENDO BRONY.
Pines, varios muñecos, una gorra de rainbow dash, mi remera de american cloppers y dos albumes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario