Visitantes de la cueva

martes, 12 de noviembre de 2013

1ro: Fandom

Ya llevo casi 2 años en el fandom de mlp y la verdad apenas fui a 3 juntadas (parque rivadavia, el recital de "pierce" o comocarajosseescribaelombre y a parque centenario), en la ultima me compre la remera de "American Cloppers" que al final termine usandola en casa ya que por mis horarios de laburo no pude ir a ninguna juntada pero participo cuando puedo en el foro.

(Es una mierda laburar fines de semana)

El fandom de mlp esta compuesto por flacos, mayormente del tipo nerd y metalero. Las pocas minas somos todas iguales en el sentido de que vivimos escondiendo nuestro cuerpo y andamos a cara lavada.

Conoci el fandom a traves de T! en #PonisParaTodos a fines del 2011, recien a mediados del 2012 sali del armario y confese que me gustaba esa serie de bichos de colores (sin ofender eh!)

Hay un bronie que vive a un par de cuadras de mi casa y siempre me hablo por el chat del face, este ultimo mes no hable mucho ya que por nuestros respectivos laburos, nos cagan los horarios.
Es copado pero le veo pinta medio de pendejo (creo que luis estaba mejor)

Igual ahora en diciembre tengo franco fines de semana asi que podre ir de nuevo (las que mencione anteriormente fueron en septiembre, en la ultima habia un flaco que decia que era su primer juntada)

Un Brohoof para todos mis colegas del fandom, ya nos volveremos a ver las caras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario