Visitantes de la cueva

domingo, 5 de enero de 2014

Muelas de mi3rd@!

Estuve un poco ausente, finales del cbc, cagadas con los horarios de laburo y una cirugia a la cual le dedico esta entrada.
Muelas del juicio, esas hijas de puta que te joden la existencia dejandote la boca echa pelota con los dientes para cualquier lado ya que la falta de espacio (y mas como yo si te toca un maxilar chiquito y dientes grandes) obliga a que todos queden amontonados como bondi en hora pico.

Bien, mi cirugia fue un miercoles (4 de diciembre de este año) a eso de las 8:30.

Cai, estuve esperando un rato medio nerviosa y en eso me llamaron a mi. Me hicieron pasar a una especie de pasillo en donde me hicieron firmar un papel en el cual decia todos los consejos a seguir luego de la cirugia.

Nota: Digo cirugia pq las tenia retenidas. Las dos del lado derecho (si, como leiste DOS)

Algunas de las pautas a seguir eran:

-luego de las 10 horas se pueden comer alimentos blandos (tipo papilla para bebe)
-morder la gasa que me habian puesto al final de la cirugia durante una hora
-quedarse recostado con la cabeza en alto si hubo mucha perdida de sangre (si, la de arriba)

Me hicieron atarme el pelo, me pusieron tambien unos en las zapas y una especie de delantal como el del cirujano pero blanco. Me sentaron en la tipica silla del dentista pero con la diferencia de que me pusieron encima unas sabanas verdes, solo se me veia la cara. Me cague de calor entre medio de tanto trapo.

Me pasaron ese desinfectante de color por toda la parte de la boca (no se pq) y el tipo con medio cara de psicopata empezo a preparar la anestesia. Me encajaron primero en la encia de arriba y luego en el paladar (molesto como la mierda). Cuando me abrio ni me entere, ahi empezo la tortura...

Me estuvo como media hora tratando de sacarme la muela de arriba (empezo x ahi) hasta que en un momento medio dijo entre dientes "a la mierda", se dio vuelta y aparecio con un torno. Es una tortura ese ruido, la sensacion de tenerlo en los dientes no es para cualquiera.

Me la saco en pedacitos (residuos patologicos) y la otra me la pude llevar de recuerdo. Aun me faltan las dos del lado izquierdo, posiblemente me las saque en marzo ya que mi dentista tiene que operarse y esa semana de enero de este año, reprogramaron los turnos.

Supuestamente ya me las tendria que haber sacado a las 4 entre nov y dic pero el primer turno me lo pasaron para enero y ahora para marzo.

Los primeros 4 dias fueron los mas tortuosos, 2 dias con el sorbete en la boca ya que no podia ni abrirla. Tenia toda la boca hinchada como un sapo y el labio hecho mierda producto de tironearme la boca con esos fierros durante casi toda la cirugia (casi unas 3 horas).

Obiamente falte al laburo, no me iba a presentar asi y mas en un lugar donde tenes que caminar durante todo el turno.
Luego del 3er dia pude abrirla un poco pero me molestaba bastante al masticar, mi vieja me decia "nena come que vas a desaparecer!". El hambre lo sentis igual por mas que tengas la boca hecha pelota. Masticar era un infierno. Esos dias parecia un bebe, entre que me habia visitado andres y la cirugia, esta loca de los dolores.

Me las sacaron un miercoles, los puntos me los sacaron el viernes de la otra semana. Ya podia abrir un poco mas la boca y uno de los de abajo se me habia salido. Cuando llegue a casa, el placer de comer galletitas era inexplicable, me sentia un poco rara cuando cerraba la boca, no podia acomodar bien los dientes.

Al a otra semana estaba joya. Una compañera me decia "vos estas loca, como te vas a sacar dos muelas a la vez? ¿no te dolio?", y atras empezo a comentarme que le sacaron una y la hicieron ver las estrellas de todos los colores...

We, espero que se avive el tipo y me las parta directamente en lugar de hacer tanta carniceria pq la de arriba sangro como caballo.

Para asustar un poquito, esta es la carniceria (pero resumida), impresionables abstenerse:







No hay comentarios:

Publicar un comentario