Visitantes de la cueva

miércoles, 22 de enero de 2014

Slam (+18), preguntas verdosas

Bien, otra entrada en la seccion "poringa". La verdad tengo muchas cosas para hablar aqui sobre nuestra "chechualidad" pero quiero hacerlo de una manera divertida y no se como carajos empezar.

No pongo imagenes de nada porque se que me va a sancionar la gestapo de google si pongo algo subido de tono, pero del hardcore...

Que carajos es un "Slam"? Un slam es una serie de preguntas las cuales se las preguntas a tus amigos para conocer mas de ellos, pueden ir desde tonteras tales como "cual es tu comida favorita?" hasta cosas mas aptas para gente +18 como "te la metieron por la rajita alguna vez?".

Hoy me voy a animar a abrir esa cajita llamada "intimidad" por primera y UNICA vez en este blog, y contestare algunas. No se sorprendan demasiado ya que soy un poco timida con este tema...

Comenzemos, tiremos la primera: (estan en argento)

1-Alguna vez garchaste en publico, corriendo el riesgo de ser pillado "in fraganti"?

Rta: ni en pedo garcharia en publico, sabiendo que te puede cazar la cana (la policia). para eso uno tiene casa. 

2-Cual seria tu lugar ideal para una noche de sexo?

Rta: mi casa (obiamente vacia pq vivo en un 3 ambientes en el que se escucha TODO) o de ultima, en la casa del flaco en cuestion. No me gustaria hacerlo en un telo, ya la sola idea de que alguien mas se entere de que vas a garchar esa noche, me dejaria colorada como un tomate. 

3-Serias capaz de ir a un lugar en donde se intercambien parejas?

Rta: que carajo se fumo el que preguntaria esto? una pareja esta compuesta solo de DOS personas. ni tres, ni cuatro. DOS. la respuesta es: NI EN PEDO.

4-Por que tipo de sexo sientes debilidad: suave o duro?

Rta: suave, el duro se lo dejamos para los animales y los masoquistas. 

5-Te gusta ser sometido o que te sometan?

Rta: las dos cosas por igual (arre que todavia no me acoste con nadie)

6-Te tocas a solas o delante de tu pareja?

Rta: pta madre, esta tiene la misma logica que la 3. eso es tema de cada uno. El que se quiere tocar delante de alguien bien, pero hay otros que preferimos la privacidad que nos ofrece la soledad nocturna cuando todos duermes y practicamente no existe el riesgo de que te cazen con las manos dentro de los calzones.

7-Harias un trio?

Rta: ehhhh.... me tienta pero si somos yo y otra mina mas contra un flaco que este para partirlo en 8.

8-Alguna vez viste una porno?

Rta: entre a poringa un par de veces, no se como carajo termine viendo un video lesbico y un dia sali despavorida a taringa ya que me encontre a un usuario que "andaba inspirado" y colgo mucho material gay pero bastante explicito.  (we, me gustaria ver que dos pibes lindos se beses pero no mas que eso)

9-Besaste a una mina?

Rta: no, me gustan los flacos. no lo haria ni aunque me paguen...

10-Hiciste un beso de lengua?

Rta: ehh.... un par de veces... con un pibe. 

11-Te garcharias a alguno de tus amigos?

Rta: en mi grupo de amigos tonteamos con esas cosas. la verdad, no hay ninguno que me guste... me jodian con uno cuando eramos pekes pero actualmente es feo. a lo mejor con.... (me guardo el nombre).

12-Te pinta el tema ese de convertirte en una noche en la "mascota" de alguien?

Rta: (pregunta modificada; me inspire en una parecida), la verdad voy a ser sincera. el tema ese de la sumision me copo un poco pero soy bastante cobarde (en el sentido de pedirlo). Lease, vos en cuatro patas en el piso, vestida con un conjunto de encaje y unas mangas como imitando las patas de un animal usando un collar de perro mientras un flaco te agarra de una correa tipo como el paseador y su mascota. 

(bue, mi parte furry aun sigue vigente)

13-Te pondrias un piercing ahi abajo?

Rta: NI EN PEDO, POR ALGO ESTAN LAS OREJAS....

14-Sos virgen?

Rta: luego de tanto tiempo me animo a responder esta pregunta, la que me hacia poner roja como tomate en la secu y me dejaba en blanco ya que no sabia que tirar. Aunque todos la engloban en una tienen que saber que existe la anal y la vaginal.(Admito que aun conservo las dos). Espero al boludo que sepa hacer el laburo bien...  

15-Ya tuviste tu primera vez?

Rta: todavia no, estoy buscando al boludo adecuado.

16-te haces el cavado (depilarte ahi abajo)?

Rta: si pero lo hago tranqui en casa. en una casa de depilacion te arrancan la cabeza por los mismos resultados que la casera (y no uso cera...)

17-que ropa interior usas?

Rta: culottes, son comodos. mas si estas en "esos dias".

18-se la shuparias a alguien x guita?

Rta: ni aunque me ofrecieran un millon. tengo digniddad, por si alguien no lo sabia...

Aca meto las tipicas en cualquier reunion de amigos:

1-Alguna vez tomaste alcohol?

Rta: si, tome; bueno, lo probe. vino tinto, blanco, sidra, un poco de fernando (fernet con coca), el frizze de colores, licor de cafe, vino moscato (el dulzon), vino patero. Siempre fue unas pocas gotas ya que me convidaban en reuniones familiares. Al que le pegue un sorbo creyendo que solo era coca sola (aunque la presentacion me hizo sospechar un poco) fue cuando uno de mis primos en una fiesta familiar me convido un poco de fernando que hizo a escondidas en la cocina del salon donde se desarrollaba la fiesta. Al rato vino mi otro primo y luego mi vieja a la que gastaron por mi poco aguante. (ella no dijo nada, al contrario probo un poco y me dejo ahi con ellos no sin decirles "me cuidan a la nena?", [fue en las fiestas del año pasado]).

Actualmente soy abstemia ya que el gusto era lo que me hacia desistir de probarlo. Soy de esas personas a las cuales cuando no les gusta algo le agarra asco. 

2-Fumaste? (puchos o droga)

Rta: compro a veces puchos para mis familiares fumadores. en el tema de amigos, incluso se los prendo (llevo un encendedor a pesar de que yo no fumo) cuando ellos no tienen fuego. Hablando de drogas, es algo que no existe en mi grupo de amigos. 

3-Hiciste alguna broma pesada?

Rta: uhhh, todavia me cago de risa del rin-raje que hicimos (imaginate a 10 monos corriendo por una calle desierta a las 2am), la cosa fue que tocamos un timbre de un edificio y uno poniendo voz de ultratumba dijo "te quedan 10 dias antes de que te venga a buscar" y boludeces asi. en un momento sentimos que alguien llamo al ascensor y salimos corriendo. En la esquina de la otra cuadra vemos salir a un gordo a la vereda y nos empezo a gritar de todo. Habremos corrido como unas 3 cuadras y dimos la vuelta hasta llegar a una plaza que habia por ahi. 

4-Saldrias con un compañero del laburo?

Rta: ese tipo de relaciones raras veces prosperan. A lo mejor si es para tomar algo si pero para una relacion tipo noviazgo es estresante. imaginate que siempre vivis pensando en cuando la vas a volver a ver, se mandan mensajes y demas. Ahora imaginate que la tenes que ver 8 horas todos los dias y peor si les toca en el mismo sector. A mi me joden con un compañero pero no quiero saber nada pq en noviembre del año pasado me toco dos semanas en EL MISMO HORARIO con el. A lo ultimo queria mandarlo a la mierda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario